Friday, November 18, 2016

Belleza Y Cuidado Personal En Nigeria

Acerca de este informe RESUMEN EJECUTIVO La belleza y el cuidado personal continúan registrando un fuerte crecimiento en 2014 El desempeño del mercado de belleza y cuidado personal durante 2014 fue una mejora en comparación con el desempeño observado en el período de revisión. Los factores que impulsaron el crecimiento en 2014 y durante el período de revisión incluyeron un creciente crecimiento de la población de clase media, particularmente de las poblaciones de jóvenes y bebés, la urbanización y el aumento del empleo en entornos formales. Los hombres y las mujeres en el empleo formal son más propensos a desear una belleza de mejor calidad y productos de cuidado personal a medida que tratan de aumentar su imagen personal y la confianza. El virus Ebola lleva al crecimiento enorme para el jabón de la barra y el jabón líquido El virus Ebola que afectó a Nigeria (y algunos otros países de África occidental) en 2014 dio lugar a un crecimiento muy fuerte de los productos utilizados para la higiene de las manos. Los desinfectantes de manos en particular se convirtieron en la rabia, con numerosas marcas compitiendo para satisfacer la fuerte demanda. Antes de Ebola, los fabricantes locales se habían esforzado por educar a la población sobre la necesidad de mejorar la higiene, por lo que estaban bien situados para beneficiarse durante la crisis. La gama de productos premium en belleza y cuidado personal en Nigeria está dominada por marcas extranjeras, la mayoría importadas al país por distribuidores independientes. En muchos casos se cree que las empresas con propiedad global de tales marcas que no tienen representación local en Nigeria pueden estar subestimando groseramente el rendimiento actual y potencial de sus productos en el mercado. La falta de supervisión local expone más a estas marcas a la posibilidad de falsificación. En 2013 y 2014 tres marcas decidieron entrar directamente en el mercado: Clarins (representado por Montaigne AH) y Mac de Estée Lauder Cos Sudáfrica en 2013, y Maybelline de L'Oréal Nigeria en 2014. Aunque los fabricantes locales dominan el mercado de masas en En la mayoría de las categorías, estos actores clave apuntan a capturar el creciente segmento de ingresos medios / altos de la población. Los nuevos desarrollos de productos en 2013 y 2014 generalmente se enfocan en la adición de valor a los productos, como productos fragancia o naturales / herbales. Dichos productos de valor agregado aprovechan el interés tradicional entre los consumidores en productos herbales o naturales y ayudan a mantener marcas frescas a la luz de la dura competencia. Un ejemplo de esto fue el lanzamiento de gel de pasta de dientes Naija Herbal Close-Up, con el desarrollo de un nuevo producto de crema dental de gel para jóvenes basado en ingredientes herbales añadidos y ofreciendo un cuidado completo. Con un buen crecimiento de la población, especialmente de las poblaciones jóvenes y urbanas, la belleza y el cuidado personal en Nigeria tiene un amplio margen de crecimiento, especialmente en lo que respecta a nuevos productos interesantes. Como parte de una clase media de rápido crecimiento en el país, se espera que los jóvenes, que se están volviendo más occidentalizados a través de la exposición a los medios, impulsen la demanda durante el período de pronóstico. 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