Thursday, November 17, 2016

Reglas Del Juego De Cartas De Una Pieza

Otras personas están leyendo Conjuntos de arranque Un juego de arranque básico para el juego One Piece contiene 64 cartas divididas en dos cubiertas. También viene con una estera de juego completo para dos jugadores para usar a la vez y un libro de reglas completo. Tarjetas adicionales se pueden encontrar mediante la compra de boosters. Tipos de tarjetas Las cartas vienen en dos grupos principales. Las cartas de personaje están divididas en varios subgrupos de piratas, civiles y la marina. Los personajes de un subgrupo normalmente tienden a trabajar bien juntos. Las tarjetas de eventos contienen cosas como movimientos especiales y usualmente están diseñadas para trabajar con una tarjeta de personaje en particular. La estera del juego tiene un diseño complejo. Hay un lugar para poner la baraja de cartas, así como todas las cartas descartadas durante el juego. Hay tres puntos en la cubierta para colocar cartas de personaje junto con las cartas que representan sus puntos de golpe perdidos. También hay puntos para colocar tarjetas de eventos y otras cartas que se utilizan en combate, y la "caja de recompensa" se utiliza para colocar los personajes capturados. Juego de turnos / Combate En sus turnos, los jugadores pueden sacar cartas, colocar personajes y otras cartas para ayudarles en la batalla y luchar contra los personajes de sus oponentes. Un jugador atacante designa una carta de personaje y selecciona una carta opuesta para atacar. El personaje con el mayor poder de ataque pierde puntos de golpe, que se designan al colocar las cartas boca abajo bajo el carácter de golpe. Un personaje designado como el capitán puede atacar a cualquier personaje contrario en cualquier momento, incluyendo al capitán contrario; Sin embargo, un personaje de la tripulación que está directamente enfrente de otro tripulante en el tablero no puede atacar al capitán hasta que el hombre de equipo delante de él sea derrotado. Un personaje que pierde todos los puntos de golpe es capturado por el jugador contrario. Un jugador puede ganar el juego forzando al oponente a quedarse sin cartas, dejándolas incapaces de sacar ninguna. Un jugador que capture con éxito al capitán del oponente gana el juego. Un jugador también puede ganar al capturar a seis tripulantes del oponente.


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