Monday, November 7, 2016

En Los Diarios De Negociación

En los Diarios de Negociación Esta cosa de la esperanza es muy intrigante. Planeo tomar ventaja de ese concepto de inmediato. He estado guardando un registro de cada comercio que he hecho, pero no he guardado la pista de lo que ahora deseo que tenía (sensación total del mercado, etc8230;). ¿Tiene una lista específica de cosas recomendadas para mantener en un registro de comercio, o mejor aún, ¿sabe usted de cualquier software de registro de comercio? Mal contestaré la última parte de esa pregunta primero. No podía encontrar ningún software (a un precio razonable) después de hacer algunas búsquedas en Google y en los foros de EliteTrader. En realidad, empecé a usar un paquete de software de registro diario genérico, pero después de una semana o así que me di cuenta de que una hoja de cálculo sería una manera mucho mejor de ir. Un problema con el uso de un paquete como ese es que sólo podía ver los detalles de un comercio a la vez. El otro gran problema fue que no me permitió generar estadísticas. 2014 Actualización: Por último, un registrador de comercio basado en web con estadísticas completas y la importación de comercio automático. Diríjase a StockTradingToGo. Una hoja de cálculo resuelve ambos problemas. Y después de ver las hojas de cálculo de ejemplo en Van K. Tharps Libertad financiera a través de Electronic Day Trading se hizo muy claro que una hoja de cálculo era el camino a seguir. El diario que recomienda Tharp calcula la (oh-tan-importante) expectativa de su sistema. También muestra su% de victorias, que es un número que siempre estoy interesado en ver. Tharp también discute otras ideas para las cosas que un comerciante puede desear escribir, de cosas como el sentimiento del mercado y los valores del indicador a las cosas como temperatura ambiente y cuál era una su mente en ese entonces. Aquí están las columnas en mi hoja de cálculo (puede descargar mi hoja de cálculo si lo desea): Fecha Símbolo ticker Largo corto Cantidad Comprado (Precio) Vendido (Precio) Riesgo Inicial ($ cantidad de mi pérdida si mi parada inicial es golpeada) Comisión R Múltiple (PL dividido por el riesgo inicial) Ganar % Comentarios (texto de forma libre) En el trabajo % Perdida de ganancia Riesgo% Inicial Expectativa (esta celda está en la parte superior de la página y se calcula en todos mis oficios) PL total (otra celda en la parte superior de la página) Una de las cosas buenas sobre el uso de una hoja de cálculo es la flexibilidad y la extensibilidad que proporciona. Por ejemplo, mi diario no contenía originalmente las tres últimas columnas enumeradas anteriormente. Pero tenía curiosidad acerca de esos números, así que los metí allí. Estoy seguro de estar agregando más columnas a la revista con el paso del tiempo. Aquí están algunas otras cosas potenciales a seguir que fueron sugeridas en 8220; Herramientas y tácticas para el Master DayTrader 8220 ;: Estilo del intercambio de comercio o comercio de día, etc Motivo de la entrada Precio inicial de la parada Objetivo (Tenía este campo en mi primer diario y me volvió loco Tengo problemas importantes con tratar de fijar los objetivos de precios a los oficios principalmente b / c No quiero cortarlos short8230;) Fecha de la venta (debe ser fecha de la salida, fecha de la venta asume que todas sus operaciones eran largos) Razón de la venta (Salida!) Error 1 Error 2 Error 3 Esperemos que eso le dará algunas buenas ideas sobre qué poner en su diario. Una cosa que encontré es que sólo el ejercicio de mantener la revista actualizada me mantiene en mis dedos. Cada vez que me encuentro pensando en tomar un volante en un comercio que sé que no debería, me pregunto cómo voy a explicar mi entrada en mi diario. Eso es generalmente suficiente para mantenerme fuera de ese comercio cuestionable. Otra cosa agradable es el seguimiento de los múltiplos R. Usted sabe que si usted comienza a ver múltiples R mucho menos de -1,0 que youre realmente estropeando. Theres ninguna razón justificable para dejar caer las poblaciones a través de su parada inicial. También se hace muy claro lo importante que es mantener esas pérdidas pequeñas. PD Si alguien tiene otras ideas sobre qué poner en un diario o sabe de un paquete de software de buena revista por favor deje un comentario. P. P.S. Olvidé mencionar que también tengo hojas adicionales en mi cuaderno de trabajo del diario (terminología de Excel). Una página que llamo recopilaciones diarias es sólo mi PL para el día con los comentarios que me siento necesario para ese día. La otra página es idéntica excepto que las columnas se aplican a toda la semana.


No comments:

Post a Comment